domingo, 9 de junio de 2013

Filo foto

Los colores de nuestro planeta cambian.


Como siempre les invito a comentar sobre esta filo foto y sobre lo que pensáis que significa, aparte de si estáis de acuerdo o no.

La clase de ética.




La clase de ética me parece realmente interesante, no solo por su materia sino también por la forma de darla, gracias a mi profesor Enrique Mesa.
Por su materia porque te hace pensar, sobre el bien y el mal, te hace más culto y como se dice normalmente saber nunca está de más.
La forma de dar clase es muy importante porque puede hacer que la clase sea tanto divertida como tediosa. Gracias a mi profesor hace que estés deseando que llegue su hora, ya que la hace divertida, lúdica e interactiva.  Desde su frase inicial hasta la línea del cuadrado de la muerte, hace que imponga pero a la vez divertida. Haciendo bromas es capaz que la clase esté en silencio (cosa muy difícil con la mía creedme) aunque debería renovar el repertorio. Es un profesor el cual respetas pero a la vez le coges cariño. Es muy característico su ropa, puesto que lleva siempre traje; la primera vez que le vi pensé: “Como Barney Stinson”, pero luego hizo… ¡el cuadrado de la muerte! (chanchaaaaannn….), el cual trata de que o lleguen 3 rayas en la zona de toda la clase, o en tu pupitre te quedas el resto de la semana y la semana siguiente sin recreo. Y me dije a mi misma: “No merece llevar traje”. Mas  este año cuando me dio clase dije: “El sí merece llevar traje”.
La clase en si está bastante bien ya que aprendes y te diviertes, me gustaría seguir teniendo esta clase (pero con el mismo profesor claro está).
A sí que: “Queridos niños, queridas niñas y público en general. Estamos hoy aquí para aprender algo nuevo, ya sabéis nuestro lema, algo nuevo aprenderéis a menos que escuchéis aunque sea a perder el tiempo con la dignidad con la que yo la pierdo.”- Cita textual de Enrique Mesa.
Como siempre les invito a comentar, esta entrada como la mayoría de mis entradas es por parte de la clase de ética.