miércoles, 1 de mayo de 2013

La Felicidad





¿Verdadera o falsa? A lo largo de los siglos es una cuestión la cual muchos filósofos se han estado preguntando.  Ahora les voy a decir mi opinión como pequeña persona pensante (ya que tengo ese pequeño derecho de momento) que soy.
En mi opinión no existe la felicidad falsa. Puede que te hallan “implantado “ en el cerebro una forma de ser feliz tanto subliminal como conscientemente, puesto que alguien que piensa que su felicidad es la verdadera para la otra persona será la falsa, por lo tanto nunca habría una verdadera, como consecuencia todas son verdaderas al par que falsas. Yo no pienso que haya una felicidad falsa, porque para cada uno su felicidad es de una forma. Puede que por motivos culturales u otros se pueda pensar que la otra persona realmente no es feliz porque no es consciente de lo que hace, pero en realidad esa persona es feliz a su manera.
¿Se puede alcanzar la felicidad?
En mi opinión la felicidad es un estado en el cual te hallas cuando la mayoría de las cosas que te gustaría que pasasen ocurren o haciendo las cosas que te gusta, como tus hobbies. Nunca se puede ser feliz totalmente, puesto que en esta vida no todo siempre es de color de rosa, y porque si todo siempre fuera bueno no nos parecería bueno, ya que para que exista la luz se necesita que exista la  oscuridad, al igual que sin luz no habría oscuridad.

Como siempre, les invito  que comenten sobre este pequeño debate y expresen libremente su opinión. Si quieren que se hable sobre algún tema solo han de consultarlo. Gracias por leer y visitar mi blog. Un cordial saludo Loli-moe.

2 comentarios:

  1. ¿Y si no existe una felicidad falsa no existe la verdad? ¿Y entonces todo vale y es un punto de vista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe la verdadera. No entiendo muy bién las preguntas así que no se que responder.

      Eliminar