miércoles, 1 de mayo de 2013

III Guerra Mundial



Últimamente el mundo se está volviendo loco, y no sé si es porque lo estoy estudiando o en verdad es así, pero cada vez tengo mayor sensación (y no solo yo)  de que se aproxima la III Guerra Mundial.
Razones económicas:

Antes se llegó a pensar que la III Guerra Mundial iba a ser informática, más ahora mismo parece que va a ser económica. Como no, como en las anteriores dos ,Alemania es la que siempre está en el centro del meollo, puesto que económicamente es la que “aprieta” a Europa. Cosa curiosa también es que nuestra economía de estilo consumista tiene un “pequeño” problema, tiene crisis cíclicas, ¿que qué significa esto? Muy bien os haré un resumen. La economía empieza a subir, se empiezan a poner la cosas más baratas y todos compran, pero se empiezan a crear stock (sobreproducción de objetos) al ocurrir esto la empresas pierden dinero, despiden, al despedir se crea más paro, al haber paro la gente no puede comprar, creando así un circulo vicioso. Bien por donde íbamos, ¿cómo se solucionan totalmente estas cosas? que casualidad, con una guerra (cosa bastante triste por esa parte).

Política:

La gente al estar estancada y quemada por cosas financieras empieza a echar la culpa a otra gente creando odio (el cual muchos partidos políticos utilizan y ponen  a esa gente de escusa ej.: hasta hace poco, la alta tasa de inmigración en España [eso sí, ahora no nos quejamos cuando emigramos nosotros mismos]) y se empieza a hacer extremista, los partidos suben al poder por demagogia y cuando suben hacen exactamente lo contrario, creando así más descontento. Los partidos extremistas cada vez tienen más seguidores y otros tantos borregos que los siguen por seguir sin saber ni siquiera lo que defienden. Y al final se crean dictaduras ej.: Venezuela, no quiero meterme, pero es lo que ha pasado con otros dictadores, suben de forma legal (supuestamente) y luego ejercen poder para que la gente no pueda oponerse , no puedan decir su criterio si es en contra de ellos y haciendo que no tengan cultura para que no puedan opinar, y luego si se mete un país les dice que no es de su incumbencia (no os suena todas estas cosas).

Guerra civil:

En las anteriores dos Guerras Mundiales España tuvo una guerra civil, y no es por nada, pero al paso que vamos no os digo yo que no acabemos en una.

Minucias:

Las Guerras Mundiales (sobre todo la primera) empezaron por minucias, y como no aquí entra Corea del Norte, la cual ha amenazado a EEUU y Japón (cosa la cual no sé porque casi no se ha mencionado en el telediario [eso si ver el video del gatito más visto en internet tropecientas veces que no falte]).


Yo lo dejo caer, pues son solo pensamientos míos, pues como el mismo título del blog indica, es mi punto de vista. La próxima vez hablaré sobre las incongruencias de los recortes y nuevas leyes que se hacen gracias por leer mi blog.  Como siempre les invito a comentar etc. etc. etc. Un cordial saludo de Loli-Moe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario